Emanuel Antúnez Clerc, jefe de prensa y difusión de AgroActiva y Roberto Rodríguez de Agroads encabezaron la conferencia de prensa. Antúnez Clerc destacó: “A los organizadores nos interesa difundir esta nueva herramienta que pone AgroActiva a la vanguardia de todo lo que es la comunicación, la difusión y demás servicios para los expositores y el público de la exposición y es la expo AgroActiva virtual. Esta iniciativa la podemos llevar a cabo gracias a una asociación con Agroads.com. Es un emprendimiento novedoso que creemos será beneficioso para las empresas y para el público quienes podrán seguir durante quince días posteriores a la muestra lo que ofrecen los expositores. Es una buena posibilidad de realizar negocios a través de Internet”. El encargado de la difusión de las acciones de la muestra recordó como llegaron a asociarse con el sitio especializado de Internet. “Desde hace algunos años empezamos a trabajar juntos con algo muy chiquito porque desde AgroActiva éramos descreídos de la llegada de una página de Internet a la gente, pero nos demostraron que Agroads.com tiene una llegada enorme y nos ha servido mucho para la difusión de AgroActiva. Hemos captado mucho público de nuestro país y del ámbito internacional a través de esta sinergia entre estas dos empresas. Lo que empezó hace tres años hoy se transformó en la expo virtual y en los próximos años será mucho más exitoso”. Roberto Rodríguez (En la foto, a la izquierda), uno de los responsables del sitio Agroads.com, fue el encargado de brindar precisiones sobre las utilidades que tendrá para los usuarios de Internet poder visitar la muestra a campo abierto virtualmente desde cualquier punto del país o del mundo desde que finalice la exposición hasta fines de junio.