Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de junio de 2013

El Municipio entregó una nueva vivienda del Programa “Vivo Mejor”

Este martes, en el barrio Matadero perteneciente al Servicio Municipal Territorial Nº 3 el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, y la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, en representación del Gobierno Municipal, realizaron la entrega de una vivienda a la señora Ivana Novas y a su hijo Luciano.
Participaron de la entrega el Subsecretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani, y los integrantes de la Cooperativa Hipólito Irigoyen responsables de la mano de obra de la misma.

Al respecto Eduardo Rodríguez resaltó que “la vivienda pudo ser construida con recursos municipales a través del Programa “Vivo Mejor” llevado adelante gracias a una decisión del Intendente Municipal José Eseverri de ayudar y acompañar a aquellas familias o Jefas de Hogar, como éste caso, que cuentan con un espacio donde construir su casa. El poder estar haciendo la entrega formal de esta vivienda a Ivana es algo que nos llena de orgullo y tranquilidad de saber que esta familia, desde hoy, tiene su techo propio”.

La vivienda tiene una superficie de 48 mt2, consta de 2 habitaciones, cocina y baño, con todas las instalaciones sanitarias.

El Programa “Vivo Mejor”, contempla la posibilidad de resolver cuestiones habitacionales mediante la entrega de materiales a familias o Jefas de hogar que tiene serias dificultades para construir o concluir su vivienda. El aporte es íntegramente municipal y se coordina desde la Subsecretaría de Desarrollo Social.
 



COMPARTIR:

Comentarios