Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de junio de 2013

Cine en La Higuera

Este miércoles a las 19 se proyectará en la Casa de acción política y cultural La Higuera el film "De caravana", una producción realizada íntegramente en Córdoba que sorprendió al público con una impecable realización y el siempre reconocible humor de sus provincianos. La función es en 25 de mayo 2729 con entrada libre y gratuita, y salida "a la gorra".

La película, una delirante comedia con toques policiales, está dirigida por Rosendo Ruiz y protagonizada por Francisco Colja, Yohana Pereyra y Martín Rena. Obtuvo el Premio del Público en el Festival de Cine de Mar Del Plata (2010) y fue una de las cinco nominadas a la Mejor Película Argentina 2011 por la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (FIPRESCI).

Sinopsis:
Juan Cruz prepara su obra para un prestigioso concurso de fotografía, cuando sus jefes en la agencia de publicidad se empeñan en arrancarlo tanto de esa tarea como de su ámbito natural, el de la clase alta cordobesa. La misión que le encargan consiste en zambullirse en un recital de la “Mona” Jiménez, y capturar el espíritu de la noche cuartetera con su cámara. Pero una vez en el local bailable, quedará inesperadamente encadenado a una complicada serie de eventos que comienzan al conocer a Sara, una encantadora pero peligrosa joven del ambiente.
 



COMPARTIR:

Comentarios