Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de junio de 2013

María Maíz al Provincial Individual de Zarate

Se anuncia para el próximo fin de semana.

El venidero  fin de semana tendrá lugar el Campeonato Provincial Individual Damas  en Zárate y en dicha cita estarán presente 8 jugadoras.
Para tal compromiso se estuvieron jugando hace ya algunos días los zonales clasificatorios, teniendo lugar estos en Dorrego, Tandil, Pergamino, Olavarria, Magdalena-Punta Indio y Almirante Brown. Las 6 chicas que ganaron esos zonales, más la campeona defensora y el crédito local, serán las bochófilas que estén jugando en Zárate, el Provincial que clasificará a la ganadora al Argentino de la categoría que se jugará en el mes de octubre en Entre Ríos.

Como es sabido nuestra ciudad estará representada por la jugadora de Pueblo Nuevo  María Víctoria Maíz

La nómina de clasificadas


Finalmente así quedó conformado el cuadro de jugadoras que participarán del Campeonato Provincial Individual Damas, que tendrá lugar en Zárate:
-María Petrona: la jugadora de Coronel Pringles ganó la Zona 1 disputada en Dorrego.
-María de los Ángeles Parache: la representante de Azul ganó la Zona 2 que tuvo lugar en Tandil.
-Belén Pagani: la bochófila del Club Porteño de Zárate obtuvo su clasificación luego de ganar la Zona 3 llevada a cabo en Pergamino.
 María Maíz de Olavarría fué la ganadora de la Zona 4

-Lucía Rublín: de Magdalena-Punta Indio. Fue otra de las que se hizo fuerte al ganar la Zona 5 que organizó esa asociación.

-Susana Rubio: será las espe-ranzas de Ezeiza, tras adjudicarse la Zona 6 llevará a cabo en Almirante Brown.
-Cristina Pérez: la jugadora de Rojas se clasificó de manera directa ya que es la campeona defensora luego de ganar el año pasado el Provincial.
-Natalia Limardo: será la otra jugadora que tendrá Zárate en el certamen y tampoco tuvo que afrontar una instancia zonal ya que la Asociación Zarateña es quien organizará el Provincial.



 



COMPARTIR:

Comentarios