Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de junio de 2013

Licitaron obras hidráulicas: limpieza, ensanche y construcción de alcantarillas en Canal Urquiza

Buscan mejorar la evacuación de las aguas de un importante sector de la ciudad.

En la mañana de este miércoles, se conocieron las ofertas económicas de la licitación para la limpieza, ensanche y construcción de alcantarillas en canal Urquiza.

El acto de apertura se llevó a cabo en el Palacio San Martín, y contó con la presencia del Subsecretario de Técnica de la Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; la Ing. Andrea Lescano de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano; y representantes de las empresas oferentes.

Los presupuestos presentados fueron:

    Burgart Néstor: cotiza 578.650 pesos.
    Alkotz SA: cotiza 600.711 pesos.
    Demoliciones Olavarría SA: cotiza 693.451 pesos.
    Constructora Volga SA: cotiza 790.840 pesos.

El Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bachiarello; explicó que la presente licitación comprende la limpieza, ensanche y construcción de tres alcantarillas en la prolongación del Canal Urquiza, desde RN N° 226 hasta su desembocadura en el arroyo San Jacinto.

La obra se extiende en una longitud total de 2.780 metros, para mejorar la evacuación de las aguas de un sector importante de la ciudad que involucra la franja comprendida entre Av. La Rioja, vías del FF.CC., Av. Pueyrredón y RN N°226. Dicho sector, explicó Bachiarello, “se ve afectado naturalmente por el crecimiento de vegetación, incluyendo árboles y arbustos, acumulación de sedimentos, materiales sueltos, residuos, y  otros tipos de materiales”.



COMPARTIR:

Comentarios