Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de junio de 2013

El Teatro Municipal con agenda completa para el fin de semana

Llegan Rolón, Maestra Normal y un Festival a beneficio de Thalita Kum

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa las actividades que llegarán al Teatro Municipal durante este fin de semana.
Las propuestas van desde la visita de Gabriel Rolón, la obra de teatro del artista santafesino Juan Pablo Geretto “Maestra Normal” y un Festival a beneficio de la fraternidad cristiana de enfermos y discapacitados Thalita Kum.

Viernes 28 de Junio, 20:30hs, se presenta el grupo de rock “3 Pass” a beneficio de Thalita Kum. Nuevamente el grupo integrado por Jose Larregle en Batería, German Pastuszuk en Bajo y Walter "Bochin" Ressia en Guitarra y voz se presentará con los músicos invitados Eduardo Lalanne y Santiago "Chimango" García
Las bandas soporte son Kripton, C4 y Soul Track.
Las entradas tienen un valor de $25.

Sábado 29 de Junio, 21:30hs, el psicólogo Gabriel Rolon presentará “Entrevista Abierta”. En el marco de un encuentro directo y personal con el público, el autor de "Historias de Diván", "Palabras Cruzadas", "Los Padecientes" y "Encuentros, el lado B del amor", propone compartir ideas, conceptos y experiencias.

"Entrevista Abierta" es un formato no tradicional, donde el ingrediente principal de la presentación es el Psicoanálisis. Gabriel Rolón no actúa. Simplemente habla y escucha. No es una terapia grupal sino un encuentro de pensamiento con la participación de la audiencia que puede, si así lo desea, preguntar, debatir, objetar y por qué no también, disentir.

Domingo 30 de Junio, 20:30 hs el artista santafesino Juan Pablo Geretto presenta “Maestra Normal”. Juan Pablo Geretto, una vez más, en un unipersonal escrito e interpretado por él, se trata de un espectáculo donde el humor y el amor se combinan para realizar una devolución de amor a quienes nos guiaron desde los primeros pasos. Esta obra nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo, LA MAESTRA; y con ella una forma de educar que ha atravesado generaciones casi intactas hasta hoy. Galardonado con premios como el Konex a la labor unipersonal de la década, habiendo recibido los premios Estrella de Mar en los rubros, actor, autor y espectáculo unipersonal y la Mención José María Vilches Juan Pablo Geretto es hoy su Maestra Normal.
Las entradas tienen un valor de Plateas: $160 – Pullman: $140.
 



COMPARTIR:

Comentarios