Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

25 de junio de 2013

Conferencia del Juez Enrique Catani “El nuevo régimen de los trabajadores de casas particulares"

El Instituto de Derecho Laboral del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul organiza una nueva actividad en el marco del Ciclo de Conferencias del corriente año 2013. La misma tendrá lugar en la sede de la entidad en Azul –Av. Pte. Perón Nº 514- el viernes 28 de junio de 14 a 17 hs.
En el marco de este importante evento arribará a Azul el Dr. Enrique Catani Juez del Tribunal del Trabajo de La Plata y profesor universitario de Derecho del Trabajo de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) como principal exponente de la disertación.

Los temas del ámbito del Derecho Laboral que abordará el Juez Enrique Catani el próximo 28 de junio serán: El nuevo régimen de los trabajadores de casas particulares (servicio doméstico); lineamientos de la nueva ley; antecedentes jurisprudenciales y doctrinarios.

Las siguientes son las obras escritas sobre la especialidad, autoría del expositor convocado por el Instituto: “La regulación legal del trabajo de las mujeres y sus principales deficiencias”, 2011; “La chica me ayuda”, 2009; “La situación social de las trabajadoras domésticas y la regulación legal de sus condiciones de trabajo”, 2011.

Con un valor de $ 50, las inscripciones se están formalizando personalmente en la sede del Colegio de Abogados departamental, al teléfono 02281-424447 o al e-mail [email protected]


 



COMPARTIR:

Comentarios