Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de junio de 2013

Proyecto de extensión “Pro-valor agregado: buenas prácticas para la producción artesanal de conservas vegetales”

En el marco del proyecto de extensión “Pro-Valor Agregado: Buenas Prácticas para la Producción Artesanal de Conservas Vegetales” se llevó a cabo la Segunda Jornada de capacitación en “Conservación Artesanal de Hortalizas en el Marco de las Buenas Prácticas (Parte II)”.

 

La capacitación es organizada por la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO) en conjunto con la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal y el INTA,

 

Durante su transcurso se realizó la elaboración de mermeladas de tomate, salsa ketchup y tomates al natural, teniendo en cuenta conceptos teóricos de Buenas Prácticas de Manufacturas para la elaboración correcta de conservas vegetales.

La siguiente y última jornada será este viernes 28 de junio a partir de las 14 horas en la sede del INTA y estará destinada a aspectos relacionados con inversiones y requisitos de comercialización de lo producido.

 

Para más información, los interesados deberán concurrir a la sede de la Agencia de Desarrollo Local, Moreno 2765, llamar al 422135 o enviar un correo electrónico a [email protected] 



COMPARTIR:

Comentarios