Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

26 de junio de 2013

Elecciones paso a PASO “Vamos a ver qué pasa en Octubre”

Lo dijo Miguel Santellán a Radio Olavarría, candidato a Senador Provincial en tercer lugar por el FPV, ya que desde el espacio oficialista presentan una sola lista y la instancia de primarias, entonces, no será de definiciones. Foto Infoeme.

Comentó tener las mejores expectativas respecto de las próximas elecciones, ya que "la conductora de este frente es una líder indiscutida, que ha hecho las cosas bien".

Ante la consulta sobre los número negativos que presentan algunas consultoras para con el oficialismo, Santellán comentó que es el momento donde empiezan a posicionarse los encuestadores y por tanto empiezan a hablar, de todas formas, no tienen lugar a dudas de que el proyecto va a continuar.

Respecto de la construcción del Frente para la Victoria, Santellán expresó que es necesario aclarar algo para que la gente no se confunda. El PJ se suma al Frente para la Victoria que es eso, un frente, que nuclea distintos partidos. En ese sentido, el Partido Justicialista siempre estuvo en el Frente para la Victoria.

Sobre Unidos y Organizados, dijo que es una agrupación que nació con la necesidad de la militancia como medio para informar lo que muchos medios no informan, respecto de la baja de la pobreza, de la baja desocupación e inclusión social entre otras cosas, que desde otro lado no se da a conocer.

En cuanto a la no participación de Alicia Tabarés, Santellán expresó que fue una decisión personal de la ex diputada provincial y que su opinión al respecto es “no opinar sobre decisiones personales”.



COMPARTIR:

Comentarios