Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de junio de 2013

Invierten más de 10 millones de pesos en el Barrio Tiro Federal

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, junto al Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, recorrieron las distintas obras que sostiene el municipio en ese sector de la ciudad.

“Se trata de un verdadero hecho de justicia social permitiendo el acceso de todos los vecinos a los servicios esenciales”, destacó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez.

En lo que respecta a la ampliación de la red de agua corriente y conexiones domiciliarias en barrio Tiro Federal, la obra está delimitada por las calles San Martín, A. Barros, Avda. Pellegrini, y Santa Cruz.

Por otro lado, y en lo que respecta a las obras de pavimento y desagües pluviales Arregui recordó “el Gobierno Municipal lleva adelante estas obras de pavimentación con recursos propios  por un total de 7.702.250 pesos para la pavimentación de las siguientes cuadras en este barrio (4 cuadras) Antártida Argentina entre San Martín y Sargento Cabral, (2 Cuadras) Islas Malvinas entre Dorrego y Sargento Cabral, (3 Cuadras) Tierra Del Fuego entre Belgrano y Sargento Cabral, (6 Cuadras) Santa Cruz entre San Martín y Colón, (4 Cuadras) Belgrano entre Santa Cruz y Pellegrini, (4 Cuadras) Dorrego entre Santa Cruz y Pellegrini, (4 Cuadras) Necochea entre Santa Cruz y Pellegrini,  (4 Cuadras) Sargento Cabral entre Santa Cruz y Pellegrini”.

Por último, Margarita Arregui se refirió a las obras de gas, indicando que: “por decisión del Intendente, José Eseverri se llevará gas a la totalidad de la planta urbana de Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios