Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

28 de junio de 2013

El Gobierno Municipal entregó móviles policiales para Hinojo y Loma Negra

Este viernes, el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, y la Presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski, encabezaron la entrega de móviles policiales a la Subcomisaría de Hinojo y a la Subcomisaría de Loma Negra.
Héctor Vitale, señaló que “en el día de ayer el Intendente puso a disposición de la Policía de la Provincia de Buenos Aires 5 camionetas Ford Ranger, en el marco del aporte de recursos propios que el Municipio viene realizando para mejorar la seguridad en nuestra ciudad”.

“La incorporación de nuevos móviles policiales, se suma a la aplicación de herramientas tecnológicas como el sistema de denuncias telefónicas por venta y comercialización de drogas, los botones antipánico, y el funcionamiento del sistema de cámaras de seguridad, con un Centro de Monitoreo que es modelo para municipios de la región”, sostuvo el Dr. Vitale.

La Presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski, destacó que “en Olavarría se vienen implementando distintas acciones preventivas en materia de seguridad pública y aplicación tecnológica en beneficio de nuestros vecinos”.

Participaron de la entrega de las camionetas el Jefe de la Departamental Azul, Comisario General Juan Carlos Lazarte, el Segundo Jefe de la Departamental Azul, Comisario Walter Goñi; el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Néstor Rogelio Ordoqui; el Jefe de la Comisaría Primera, Comisario Luis Albertario; el Jefe de la Subcomisaría de Hinojo, Subcomisario Juan Manuel López; el Jefe de la Subcomisaría de Loma Negra, Subcomisario Martín Schiaffino; el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, y las delegadas de Hinojo, Dora Rodríguez, y de Loma Negra, Patricia Cap.

De esta forma, en el marco del Programa de Protección Ciudadana esta mañana se realizó la entrega de 1 camioneta Ford Ranger para la Subcomisaría de Hinojo y 1 camionera Ford Ranger para la Subcomisaría de Loma Negra.
 



COMPARTIR:

Comentarios