Sábado 20 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

29 de junio de 2013

Scioli pidió tolerancia social al inaugurar la Semana Social 2013 en Mar del Plata

En el comienzo de la 25ª edición de la “Semana Social 2013”, Daniel Scioli convocó a la “tolerancia y al consenso social” . Lo hizo en el marco del evento organizado por la Comisión Episcopal de la Pastoral que habrá de contar con la presencia de dirigentes de diversos sectores políticos y sociales del país.

El gobernador referenció al Papa Francisco al mencionar un reciente mensaje que auguraba “lograr una unidad que esté por encima de los conflictos”. “A diario buscamos que la Provincia pueda contribuir al desarrollo nacional promoviendo la igualdad de oportunidades”, señaló Scioli al tiempo que destacó “la promoción de valores que impulsa la Iglesia”.

Acompañado por los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y el intendente local, Gustavo Pulti, pidió también colaboración para “hacer crecer esta Provincia, y que podamos consolidar los principios de la equidad y la igualdad, a través del diálogo y la paz social”.

Encabezada por Monseñor Jorge Lozano, los obispos Antonio Marino y Jorge Casaretto, esta edición que se desarrollará bajo el lema “Democracia, equidad y desarrollo integral” contará además con la participación de otros dirigentes políticos, representantes sindicales y de diversos sectores sociales.



COMPARTIR:

Comentarios