Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

29 de junio de 2013

Entrega de bolsones de alimentos en el centro de Jubilados Hipólito Irigoyen

Este viernes, en el marco del Prgrama Pro-Bienestar que lleva adelante PAMI, se realizó un acto en el Centro de Jubilados Hipólito Irigoyen, situado en la calle Chiclana 4131 de nuestra ciudad, donde adultos mayores recibieron 282 bolsones de alimentos con 15 productos báscios, supervisados por equipos médicos y nutricionistas, percibiendo de ésta manera, asistencia complementaria de alimentos.

Participaron de la entrega, la Directora Ejecutiva de la UCG, Dra. Adriana Capuano, la titular de ANSES, Sra. María Celia Diorio, personal del Ministerio de Desarrollo Social y del Centro de Acceso a la Justicia, quienes atendieron y evacuaron consultas particulares por parte de los asistentes. Asimismo se hicieron presente,  el Presidente de la Institución Sr Juan Carlos Venturini, su vice-presidenta Sra. Inés De Michele y referentes del espacio Unidos y Organizados de nuestra ciudad.

 

La Dra Capuano destacó el compromiso del Centro de Jubilados en la tarea social y comunitaria que llevan adelante y señaló que "éste programa es una gran idea que la mejoramos día a día. Sabemos que para cumplir nuestros objetivos, es necesario que nos ayudemos entre todos. Los centros son un ejemplo de éste trabajo conjunto que impacta directamente en la calidad de vida de nuestros mayores".

 

Este programa nació para llegar efectivamente a los jubilados y franja de beneficiarios con mayor vulnerabilidad social, cuyo objetivo es llevar calidad de vida a los jubilados del Instituto, mediante éste Programa de Complemento Nutricional, que permite satisfacer sus necesidades mínimas. Es un programa integral que contempla seguridad alimentaria para los adultos mayores.



COMPARTIR:

Comentarios