Jueves 18 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

30 de junio de 2013

Abrazo por elecciones

El abrazo entre Cristina y Scioli muestra una señal de acercamiento entre ambos de cara a las próximas elecciones legislativas. Esto ocurre por segunda vez en pocos días. El gobernador de la provincia estuvo en primera fila durante el discurso de la Presidenta.

Las especulaciones giran entre los que creen que es sólo una estrategia para las Primarias y los que aseguran que  Scioli podría postularse en 2015 con el FpV. El propio gobernador ratificó hoy su proyecto para 2015 y evitó opinar sobre una reforma constitucional que habilite una posible re-reelección de Cristina Kirchner en una entrevista con Página 12.

"Cuando hablé, hablé, y la gente creo que me entendió. Fui muy claro y muy sincero, cuando suele haber tanta hipocresía en la política, pero fui de frente y mi posición fue muy clara", afirmó en otro tramo de la nota con el diario Página 12.  "Lo que quiero es ser el gobernador que después de ocho años dejó la provincia mejor de como la agarró. Siempre mostré resultados y esos resultados me irán llevando hacia el destino que Dios me tenga deparado. No tengo que volver a decir cosas que ya dije y están muy claras".

El Gobernador bonaerense estuvo presente en el acto de la presentación de los candidatos oficialistas del Frente Para la Victoria, donde Cristina fue la única oradora.  Al finalizar su discurso, sorprendió el abrazo que inmediatamente, la Presidenta le brindó al Scioli quien además se mostró afectuoso con los candidatos que encabezan la lista de Diputados por el oficialismo.

De esta forma, las contrariedades entre ambos parecen haber llegado a su fin, incluyendo tal vez las complicaciones de gestión que padeció la provincia sobre todo con los paros que padeció por la falta de presupuesto en Salud  y Educación.   Cabe recordar que hace tan sólo un mes atrás, Cristina había criticado a Scioli en Lomas de Zamora, cuando lo acusó de "no poner la cara" por el Gobierno.



COMPARTIR:

Comentarios