Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

30 de junio de 2013

General La Madrid: Encuentro de fútbol infantil en Líbano

Este sábado en la localidad de Líbano, se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Infantil, en un día ventoso pero soleado, nuestros chicos pudieron disfrutar de una intensa jornada deportiva.

El encuentro reunió a 219 chicos, con la participación de 47 integrantes del Atletic Racing Club, 52 chicos del Club Deportivo Barracas, 45 del Club Ingeniero Jorge Newbery, la localidad anfitriona aportó 50 participantes y de La Colina estuvieron presentes 45 chicos.

 

La apertura de la Jornada estuvo a cargo del Señor Secretario de Deportes y Turismo, Prof. Dardo Núñez, acompañado por el Señor Delegado de Líbano, Don Eduardo Gómez, el Señor Director de Políticas Deportivas, Don Juan Volpe y profesores del área de deportes municipal.

 

Luego de un día fantástico a todo fútbol, la gran concurrencia que se hizo presente en el lugar pudo almorzar gracias a la iniciativa de la gente de Líbano que organizó un servicio de cantina; el broche de oro de este encuentro fue la despedida organizada por los anfitriones que sirvieron torta y chocolate para todos.

.............



COMPARTIR:

Comentarios