Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

1 de julio de 2013

Se realizó la reunión a nivel local de los Juegos BA2013

Fue en la mañana de este lunes, en el Salón Rivadavia. La encabezó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez y participaron el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe; el Director de Deportes Gabriel Rosatto; la Directora de Deporte Social Andrea Rodríguez; la Jefa Regional de Educación, Anahí Carbone; la Jefa Distrital de Educación, Gabriela Eugui, y el profesor Pedro Saino. Consulte las disciplinas ingresando en la noticia.

La reunión tuvo carácter de presentación e información sobre los Juegos Buenos Aires 2013, y estuvo destinada al personal directivo y profesores de educación física de los establecimientos de Educación Especial y de Gestión Pública y Privada de nuestro distrito.

La edición 2013 de los Juegos Buenos Aires comprenderá tanto el área Deportes como Cultura en Juveniles y Adultos Mayores disputándose en las Etapas Local y Regional. Las disciplinas pueden consultarse descargando este documento.

Desde el Gobierno Municipal se informó que las inscripciones a los Juegos BA2013 se realizarán desde el lunes 8 de julio en las sedes correspondientes a cada disciplina.

Área Deportes, en la Dirección de Deportes Municipal, Rivadavia 3697, de 8 a 12 horas y en la Jefatura de Educación Física, Rivadavia 2963, de 8 a 17 horas.
Área Cultura, en la Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2927, de 8.30 a 13 horas.



COMPARTIR:

Comentarios