Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de julio de 2013

La cantante Liliana Vitale dictará el Taller “La Voz en libertad”

Será este sábado, a las 16 horas en la Casa del Bicentenario, el marco del Ciclo “Gira y Tiembla” organizado por el Gobierno Municipal, conjuntamente a Josefina Benítez, impulsora del proyecto y la colaboración de Florencia Magnaterra.

Este Taller tiene como finalidad crear un vínculo con el público que compartirá el recital que la artista brindará el 10 de agosto en el Salón Rivadavia.

Como dice la propia Liliana Vitale “los requerimientos son: abrirse a la experiencia, sobreponerse a los temores, disponerse al cambio. La diferencia la hace el alumno, cada uno es su propio maestro, uno es el que dice no sé, el que dice sí y el que dice no.”

Este ciclo se define como la música entrelazada; composiciones, intérpretes, voces, melodías, que giran y crecen. Todo atiza el mismo fuego y allí tiembla. Un escenario, una iluminación, una partitura. La música sucede en tiempo presente.

Las entradas para este taller que no requiere conocimientos previos sino ganas de sentir, pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal de 17 a 21 horas y tienen un valor de $50. El cupo es limitado. Para informes e inscripción puede comunicarse al (2284) 430566, 15681697 o 15479882.



COMPARTIR:

Comentarios