Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

2 de julio de 2013

El Teatro Municipal con agenda completa para el fin de semana

Las propuestas van desde la presentación de Ataque 77, el concierto de cámara con la soprano Soledad de la Rosa y el espectáculo “Sentir Italia” en homenaje a los 15 años de la creación del grupo Folcklorico Regionale.

Viernes 5, 21hs, se presenta el grupo de rock “Ataque77”. El trío conformado por: Mariano Martínez, LucianoScaglione y Leonardo De Cecco orquestó el género más difícil en estas lides. Tras una gira por el interior del país, a donde se dirigieron con diez músicos entre cuerdas, percusión y piano, harán dos únicos shows en Buenos Aires denominados “Despedida del ciclo acústico en Capital Federal". Attaque 77 viene de presentarse por segunda vez en menos de un año en San Pablo (Basil), el pasado 10 de marzo ante una audiencia frenética, rematando un sold out inmediato. Las repercusiones obtenidas tras el concierto acústico ofrecido por Attaque77 en el Teatro Opera en noviembre de 2011, se transformaron en disco de oro, luego de ser lanzado por la discográfica Sony Music a fines del año pasado.

Las entrada tienen un valor de: Platea Baja: $ 200- Platea Alta:  $ 180- Pullman: $ 150- Super Pullman: $ 100 y puede adquirirse en la boletería del teatro, de 17 a 21 horas.

Sábado 6, 21hs, Concierto de cámara “De Bach a Piazzolla” con la soprano Soledad de la Rosa La soprano estará acompañada por Graciela Alías en piano; Guillermo Gutkin, en guitarra y Aron Kemelmajer en violín y el repertorio recorrerá obras de autores como Händel, Paganini, Guastavino y Piazzolla.

Soledad de la Rosa estuvo en nuestra ciudad, el pasado 12 de mayo, participando de uno de los conciertos que brindó la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” en el marco del ciclo “Clásica y Solidaria” y en esta oportunidad estará con una propuesta diferente pero, sin dudas, de gran nivel artístico.

La entrada tiene un valor general de $30 y puede adquirirse en la boletería del teatro.

Domingo 7, 21 hs se realizará el espectáculo “Sentir Italia” en homenaje a los 15 años del grupo Folklórico Regionale dirigido por Silvia Francomano.

Participan de “Sentir Italia”: Alumnos de la Escuela Municipal de Danzas, Alumnos de la Sociedad Italiana de Lamadrid, Alumnos del Conservatorio Municipal de Tapalque, Grupo Folckloristico de la Filantrópica de Azul, Grupo Folclórico Regionale todos bajo la dirección de Silvia Francomano y como invitados All´uso nostro de Tandil.

La entrada tiene un valor general de $20 y puede adquirirse en la boletería del teatro.



COMPARTIR:

Comentarios