Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

2 de julio de 2013

Jornada de Intervención Territorial en el Servicio Municipal Territorial Nº3

Será este sábado desde las 9.30 horas y se pintarán los refugios de los barrios Eucaliptus, Matadero y Belén. Además se arreglará la plaza del barrio Matadero.

El Gobierno Municipal invita a participar de una nueva Jornada de Intervención Territorial este sábado, desde las 9.30 horas en el Servicio Municipal Territorial Nº 3.
La propuesta surge del trabajo realizado desde la Mesa de Gestión Territorial junto a las instituciones del territorio.

Durante la Jornada se pintarán murales en los refugios de colectivos que hay en los barrios Eucaliptus, Matadero y Belén. Asimismo se pintarán y arreglarán los juegos de la plaza ubicada en el barrio Matadero. Al mediodía se compartirá un almuerzo comunitario

El encuentro contará con la participación de la Junta Vecinal Eucaliptus, Matadero y Belén, Callejeada Belén, el Centro de Día Municipal Nº2, el Jardín de Infantes Belén, la Escuela Primaria Nº 22 y las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social y el Gobierno Municipal.

La actividad finalizará a las 16 horas aproximadamente y se invita a todos los vecinos de la zona a sumarse a esta propuesta comunitaria que los encuentra en un espacio solidario y diferente.


 



COMPARTIR:

Comentarios