Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de abril de 2012

La Provincia entregó listas las obras de agua y cloacas del barrio Sarmiento y Luján

No se conoce aún cuando se liberará el servicio. La entrega formal se concretó en una reunión este jueves en La Plata que sostuvieron el Intendente José Eseverri y el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.

También estuvieron en el encuentro el director provincial de Servicios Públicos, Agua y Cloacas, Flavio Seiano y el subadministrador del Instituto de la Vivienda, José González Hueso.

Con la firma del acta, la municipalidad de Olavarría tomó posesión efectiva de las obras ya terminadas y en condiciones de prestar servicios.

Se dice que las mismas beneficiarán a 2.600 habitantes y mediante su ejecución se alcanzará un 62 % de capacidad cloacal y un 94 % del suministro de agua potable.

Las obras, por más de 5 millones de pesos, radican en la ampliación del sistema de agua potable, materializando el saneamiento urbano en el barrio Sarmiento Norte, y la construcción de la red cloacal en el barrio Luján que brindará una estructura sanitaria adecuada, mejorando así la calidad de vida de los vecinos de Olavarría. Cabe destacar que hacía 20 años que no se realizaban obras de cloacas de relevancia en la ciudad. 



COMPARTIR:

Comentarios