Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de julio de 2013

El Jefe de Gabinete se reunió con un grupo de vecinos de la localidad de Hinojo

Esta mañana, el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, y la Delegada Municipal de Hinojo, Dora Rodríguez, se reunieron con un grupo de vecinos de la localidad, donde se encuentra en ejecución la obra de pavimentación en la avenida Mitre.
La obra contempla además de la construcción de pavimento en 7 metros de extensión, la ampliación del Parque Mitre, de acuerdo a lo previsto por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a cargo de Margarita Arregui.

Héctor Vitale, destacó que “esta obra de pavimentación que fuera solicitada al Intendente Eseverri, por los vecinos de la localidad, une los lugares históricos que hacen a la identidad de Hinojo, como es la estación del ferrocarril, hoy Museo Municipal, el Parque Mitre, la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”, y la casa del fundador Ángel Bardi”.

Durante el encuentro, los vecinos manifestaron su satisfacción por la concreción de las obras de pavimentación como así también por las acciones desarrolladas en materia de seguridad vial.

Arregui recordó que la inversión en obras de pavimentación en las localidades asciende a la suma de 8.769.000 pesos.

Se instaló un nuevo semáforo en el Camino Unión de Dos Pueblos

Tras recorrer la obra de pavimentación, el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, y el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, supervisaron el funcionamiento del nuevo semáforo instalado en el Camino Unión de Dos Pueblos.

En este sentido, personal afectado a las tareas de tránsito se encontraba apostado en el lugar desarrollando las tareas preventivas, en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes.

Resultados de los controles de tránsito

Por su parte, el Director de Control Municipal, informó que desde el viernes pasado hasta este martes , se han realizado un total de 74 actas de infracción, 18 secuestros de vehículos, y se retuvo 1 licencia de conducir.

Améndola, agregó que los operativos se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad y localidades, tanto en horario diurno como nocturno, como se desarrollan periódicamente, bajo la instrucción de la Secretaría de Jefatura de Gabinete.
 



COMPARTIR:

Comentarios