Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

3 de julio de 2013

Margarita Arregui entregó árboles en Sierras Bayas

En el marco de la campaña “Si querés un árbol en tu vereda, el Gobierno te lo regala”, se realizó la entrega de más de 440 árboles para las localidades.
Este miércoles, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, fue recibida en la Delegación de Sierras Bayas, donde estuvo supervisando la entrega de 124 especies arbóreas.

Arregui indicó que la cantidad total de árboles se distribuirá de la siguiente manera en las localidades, de acuerdo a la solicitud de los vecinos “124 Sierras Bayas, 50 Hinojo, 63 Sierra Chica, Recalde 30, Santa Luisa 70, Espigas 20, y Loma Negra 88”.

El Gobierno Municipal informa que los vecinos de las localidades que se inscribieron en el Programa deberán concurrir a las respectivas delegaciones para retirar su árbol.

La entrega del total de árboles se irá realizando como se tenía previsto en los meses de junio y julio. Este año, por decisión del Intendente Eseverri, se descentralizó la inscripción en Servicios Territoriales y Delegaciones lo que acercó la campaña a los vecinos y esto se vio reflejado en el éxito de la inscripción.

Finalmente, Arregui recordó “más de 2.000 vecinos olavarrienses han solicitado un árbol para colocar en su vereda, en el marco de la campaña de arbolado que el Municipio impulsó durante los meses de febrero y marzo”.
 



COMPARTIR:

Comentarios