Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

5 de julio de 2013

El Gobierno Municipal entregó un subsidio a la cantante local Karina Bettiga

El Intendente Municipal José Eseverri junto al Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez realizaron la entrega de un subsidio a la cantante local Karina Bettiga.

Al respecto el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez resaltó que: “desde el Gobierno Municipal y tras una decisión del Intendente Municipal José Eseverri de apoyar a los artistas locales, es que entregamos este aporte que permitirá llevar adelante este proyecto que representa un importante aporte a la difusión de la artista en el ámbito nacional. Karina es una artista local con años de trayectoria y que ha representado a nuestra ciudad en distintos espectáculos nacionales y provinciales promoviendo la actividad cultural y popular”.

El aporte económico permitirá la grabación del material discográfico del grupo conformado por Gonzalo Belsito en batería; Matías Arrignon en guitarra eléctrica; Jesús Veneciano en piano y sintetizadores; Julieta Miguel en percusión y efectos; Cristian Bettiga en voz y guitarra acústica y Ricardo Bettiga en guitarra nylon.
 



COMPARTIR:

Comentarios