Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

6 de julio de 2013

Pisani: " Me debía una reválida en este Club"

Conceptos del Técnico en ocasión de su presentación oficial como conductor del plantel del Federal por un nuevo periodo.

Tuvo lugar en la mañana de este sábado, la presentación oficial de José Luis Pisani como DT de Estudiantes por una nueva temporada.
La ceremonia se cumplió en instalaciones de la confitería ubicada en la planta baja del Hotel Santa Rosa, y contó con la presencia en la cabecera del presidente de la Institución Dr. Ricardo Hoffmann, a quién flanqueaba el propio Pisani, y los dirigentes Dr. Eduardo Pugnaloni y el Dr. Juan Manuel Mondragón.
La sala se vio colmada además por la presencia de periodistas de distintos medios y dirigentes como Pedro Escobar, Julio Escalada, el Contador Maxi Emiliozzi, el Contador Adelqui Acosta, El Dr, Ringuelet, el Profesor Ernesto Luis Pires, ( Coordinador de las actividades deportivas del club) y otros miembros que habitualmente colaboran con el basquetbol.
Tras las palabras de presentación por parte del Dr, Hoffmann, refiriéndose al acontecimiento, el renovado DT se prestó a la requisitoria periodística.
En los conceptos de apertura el titular del Club destacó el trabajo realizado por Julio Galardo en el proceso precedente y lo disculpó por haber concurrido a este acto por razones estrictamente laborales.
Con respecto al presupuesto, estimó que para esta temporada será un 25% superior, que los principales anunciantes renovaron el mutuo, y que siguen en la búsqueda de nuevas voluntades
Como tema central, José Luis Pisani se brindó amablemente a contestar todas y cada una de las inquietudes de los hombres de prensa.
Aquí un resumen de los principales conceptos del técnico bataraz:

“ Esta es una oportunidad para una revalida a mi labor personal. La eliminación fue dolorosa, el grupo quedó muy golpeado. Me debía una nueva chance. Trabajaremos para ascender al TNA, este Club se lo merece.
El hecho además de estar respaldado por una dirigencia seria, celosa de sus compromisos, me hizo inclinar la balanza por este club, desoyendo propuestas concretas de otras entidades del TNA”
“ Lamento la salida de Facundo Mendoza. Creo que “Facu” fue el mejor “cuatro” del Federal del año pasado.”
“ Los internos son mi principal preocupación. Claro que los refuerzos tendrán que ver con el presupuesto que se maneje.”
“ No puede negar que estamos barajando varios nombres y hemos hecho reiterados contactos con agentes de jugadores. La prioridad será negociar la continuidad de Lebrino y Ojeda, para que se sumen a Juani y Leandro Mateo, y al flamante base Tantos, recientemente incluido. Con el resto de los muchachos que militaron en el 2012/13 todo dependerá de los refuerzos y los puestos a cubrir. La anulación de los descensos, la “ fuga” de muchos a Brasil ha enrarecido el mercado y es toda una incógnita a que basquetbolistas apelarán los equipos importantes “
“ La pre-temporada no puede superar los cincuenta días. Seguramente en agosto comenzaremos con el trabajo. Estoy con la ilusión intacta. He cumplido con mi palabra. Me quedo en Estudiantes por la dirigencia,( en pocos lugares se trabaja tan cómodo)  por el grupo humano que conformaron los muchachos y por el cariño de la gente.”

 

Foto: Cortesía "Olabasquet"

//////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios