Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

6 de julio de 2013

Peteco Carabajal, Bruno Arias y Raly Barrionuevo “Visitantes Ilustres” de Olavarría

El Intendente José Eseverri junto al Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez encabezaron está tarde la entrega de decretos que declaran “Visitantes Ilustres” de Olavarría a Rally Barrionuevo, Peteco Carabajal y Bruno Arias.
Durante la entrega, Eseverri y Rodríguez estuvieron acompañados por la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui y por el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe.
La entrega de los decretos se llevó a cabo en el Hotel Santa Rosa y en la oportunidad el Intendente Eseverri destacó la significancia que tiene para Olavarría la llegada de estos tres exponentes del Folklore Argentino.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez aseguró que “es un honor para Olavarría contar con la presencia de tan destacadas figuras de la música nacional, que por su aporte realizado en el mundo de la cultura, la música y el arte es una excelente oportunidad para realizar el merecido reconocimiento”

Rodríguez además destacó “sus extensas trayectorias artísticas” y resaltó que los tres artistas “han sido consagrados en el Festival de Cosquín y premiados a nivel nacional e internacional”.

En el momento de la entrega se encontraban presentes los artistas Peteco Carabajal y Bruno Arias mientras que Raly Barrionuevo probaba sonido en el escenario del Maxi Club Estudiantes preparando lo que sería uno de los grandes shows de la noche.
 



COMPARTIR:

Comentarios