Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de julio de 2013

Inauguración de una muestra colectiva en el Centro Cultural Municipal “San José”

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez encabezó la inauguración de la muestra colectiva que forma parte de la nueva propuesta que ofrece el Centro Cultural Municipal “San José”
Estuvo acompañado por el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo Diego Lurbe, la Directora del Centro Cultural Municipal “San José”, el Curador del mismo Benjamin Aitala y los artistas Daniel Fitte, de Richard Sturgeon y Luis Molina.

“Estamos presentando una propuesta muy diversa que tiene que ver con una exposición colectiva de tres artistas que se complementan el uno con el otro. Tenemos una propuesta de fotografía, de retratos, donde se pretende descubrir la belleza o el detalle sobre el rostro de la mujer, una propuesta de pinturas, que llegan desde el color, desde la propuesta creativa y a Danile Fitte, que para nosotros es en un placer tener este artista local que tiene una trayectoria muy importante, tanto en la ciudad como en el resto del provincia de Bs As y Argentina” afirmó Agustina Marino.
Asimismo, Marino recordó que “hace diez años que Daniel Fitte no expone de manera individual, lo cual nos gratifica pensar que lo haga en nuestro Centro Cultural y con una propuesta que es tan maravillosa”.
Por su parte, el artista Daniel Fitte agradeció el poder estar presentandose nuevamente en su ciudad y junto a artistas conocidos y resaltó que “debo destacar que durante esta semana que he estado trabajando en el Centro Cultural me sentí realmente muy cómodo, como si estuviera en mi casa y agradezco a todo el equipo de trabajo como así también al Gobierno Municipal que acompaña a las políticas culturales y permite que este espacio siga funcionando y tan bien”.
La muestra colectiva recientemente inaugurada permanecerá expuesta hasta el 11 de agosto oportunidad en que todos los olavarrienses puedan visitar esta interesante propuesta. Los horarios de visita son de lunes a vierens de 8 a 14 horas, miercoles a viernes de 15 a 19 horas, sábados, domingos y feriados de 16 a 21 horas.
El Centro Cultural Municipal “San José” informó que habrá material en la web para que las escuelas puedan trabajar sobre los artistas y que las instituciones interesadas en realizar visitas guiadas pueden comunicarse al 448801/02 o escribir a [email protected]. Además se realizarán talleres familiares los sábados a las 17 y 19hs
 



COMPARTIR:

Comentarios