Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de julio de 2013

Trabajoso triunfo de Ferro en el "Juan Manolio"

Le ganó en apretado marcador a Pueblo NUevo 74 a 71. Hubo, expulsados, ausentes y lesionados. Pietrafesa( foto) una de las figuras.-

En un partido con incidencias, arbitraje polémico, expulsiones, y lesionados, además de ausencias en ambos equipos, Ferro logró un apretado triunfo por 74 a 71, cuando faltando menos de tres minutos ganaba por diez.

Así y todo en gran reacción Pueblo Nuevo estuvo a punto de arrebatarle la victoria, de no ser por un robo de Lorenzo que terminó en gol tras veloz corrida, y dos lanzamientos del propio Lorenzo cuando faltaba nada para el final. No alcanzaron del otro lado dos personales convertidos de Aquino y un providencial remate de Alonso que pegó en el soporte ( tiró muy solo)  y casi manda el juego al tiempo extra.

Lorenzo y Pietrafesa con 20 puntos cada uno, goleadores del ganador. Sweder con 17 se destacó en el equipo de Cristian Sanchez,

Se fué expulsado Juan Burgeois, DT carbonero ,que protestó largamente la decisión de Leo Maiola hasta prolongado  tiempo después del partido.

Gonzalo Alonso sufrió un  corte leve  tras un choque con Gabriel Catanzaro, y José Aramburu, de buen  partido, tuvo que salir antes por un fuerte golpe en la cabeza tras pegar contra la baranda de la Chacabuco.( Felizmente no fué nada, se temía por lo brusco de la caída y posterior consecuencia)

En el local faltó Arce, engripado, y en la visita no estuvieron: Ignacio Catanzaro (de viaje) Gonzalo Marín ( engripado), Osvaldo Debiasi (lesionado) y Sentenac ( razones laborales)

Fuente:"  Pasión Deportiva"



COMPARTIR:

Comentarios