Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de julio de 2013

Valeria Lynch te invita a la Segunda Cena Anual Solidaria

La artista invitó a los vecinos olavarrienses a sumarse para ayudar a los Talleres Protegidos de Olavarría.

La Segunda Cena Anual Solidaria, a beneficio de Talleres de Protegidos de Olavarría, se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en el Centro Municipal de Exposiciones.

 

En este sentido la cantante Valeria Lynch invitó a los vecinos olavarrienses a sumarse a la iniciativa para que “los Talleres Protegidos de Olavarría, tengan su lugar”.

 

Por otro lado, el Gobierno Municipal recuerda que el actor olavarriense Gastón Ricaud será uno de los padrinos de la Segunda Cena Anual Solidaria, quien estará presente en la Cena.

 

Las entradas para la Segunda Cena Anual Solidaria pueden adquirirse en la Agencia de Inversiones (Moreno 2765), de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.

Por otro lado Carola Patané, titular de la Agencia de Inversiones Local recordó que se confirmó la participación en la cena del humorista Gato Peters.

El Gato Peters con su particular y personal estilo, se ha convertido en uno de los referentes del humor nacional.

 

Al mismo tiempo, el Gobierno Municipal continúa trabajando en aspectos organizativos de la cena, y se recuerda que por segundo año consecutivo, la concesionaria Toyota Catriel Mapu, a través de su presidente Víctor Rodríguez vuelve a donar el auto que se sorteará en el evento.

 

En esta oportunidad se trata de un Toyota Etios, un ejemplar moderno y confortable que aún no ha salido a la venta en nuestro país pero que lo hará este invierno.



COMPARTIR:

Comentarios