Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

10 de julio de 2013

Sesiona este jueves el Concejo Deliberante

Será la única sesión de este mes, ya que se entrará en receso desde el 15 y durante dos semanas. Al deliberar el segundo y cuarto jueves de mes, en julio habrá una sola sesión salvo surja algún tema perentorio que requiera una especial.

Este receso quedó establecido en el cronograma de funcionamiento del HCD elaborado antes del inicio del año legislativo .

 

En tanto, este jueves, la sesión comenzará a las 20

 

El orden del día de la séptima sesión ordinaria del período 2013 incluye  dentro de los expedientes ingresados con registración en término reglamentario,  6 recaratulados ,  y 2 con despacho de comisión.

 

Entre los expedientes ingresados en término reglamentario, figuran los siguientes

 

Uno es un expediente recaratulando uno de 2009 y otro de 2012, del Ejecutivo   , para modificar la ordenanza 3547/12 ( modificación de donatario)

 

Otro del Ejecutivo , en el que la delegación de Loma Negra solicita cambio de recorrido de la línea 509 de Ola Bus

 

Además hay dos expedientes recaratulados: uno sobre creación del Registro de Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias ( RePUPA) y otro sobre creación de feria de las pequeñas unidades productivas alimenticias ( PUPas)

 

También figuran dos expedientes recaratulando otros tantos de 2012 , confiriendo donación de inmueble a Julio César Vivas y a María Cecilia Díaz.

 

Los expedientes con despacho de comisión son los siguientes:

 

Uno es de la Federación de Tierra , Vivienda y Hábitat, sobre necesidades planteadas por vecinos de Colonia San Miguel

 

Otro es del bloque UCR-GEN PS, solicitando al Ejecutivo que informe el monto que abona Bingo por el alquiler de calles determinadas

 ...........................................



COMPARTIR:

Comentarios