Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

11 de julio de 2013

Los adultos del programa “Más Movimiento = Más Salud” festejaron el día de la Independencia

Este jueves, el grupo de gimnasia de adultos que concurren al Club Álvaro Barros y que participan del programa “Más Movimiento = Más Salud” impulsado desde el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, festejaron el Día de la Independencia.

Al respecto, la Directora de Deporte Social Andrea Rodríguez resaltó que “la idea es que los adultos realicen una actividad recreativa y festiva en el marco de la fecha patria que conmemoramos recientemente. Durante la clase de gimnasia bailaron folklore, se vistieron de manera alusiva y terminaron con una mateada. Proponemos actividades de este tipo que permite que ellos puedan compartir con sus pares de manera recreativa, generando nuevos vínculos”.

Andrea Rodríguez agregó que “hoy por ejemplo tenemos dos abuelas, una de 82 y otra de casi 90 años que vinieron a festejar y pasar un buen momento con el resto del grupo. Lo cual nos pone muy bien y nos refleja el trabajo diario que hacen los profes”.

Este Programa permite mejorar la calidad de vida fortaleciendo el sistema inmunológico, y contribuyendo a una mayor tolerancia y manejo del estrés, aumentando la longevidad.
 



COMPARTIR:

Comentarios