Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de marzo de 2012

Los técnicos hablarán de su jubilación

Los próximos viernes 16 y sábado 17, Olavarría será sede de las Primeras Jornadas de Debate de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la Provincia de Buenos Aires (CAAITBA), con el auspicio del Gobierno Municipal.

El Centro de Maestros Mayores de Obras de Olavarría con la colaboración del Colegio de Técnicos, realizará dos jornadas en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José” con el objetivo de brindar a los afiliados de CAAITBA herramientas para conocer el funcionamiento de la institución que maneja los fondos de previsión jubilatoria.

El día viernes 16 a las 20:00 horas se llevará a cabo la apertura oficial, con la presentación de las autoridades municipales y del CMMO, para dar luego paso a la exposición de referentes colegiales que presentarán la interrelación la Caja- Colegio con su problemática. La jornada culminará con un debate con los profesionales y estudiantes participantes.

Al día siguiente, el sábado 17 a las 18:00 horas se presentará a los integrantes de CAAITBA, quienes disertarán sobre el funcionamiento de la Caja, y a partir de las 19.30 horas se planteará un debate con los participantes, cerrando este encuentro con la entrega de certificaciones de asistencia a estas jornadas.

El intendente Eseverri resaltó la importancia de Olavarría como referente para el turismo de reuniones que congrega a profesionales de distintas áreas de incumbencia, invitando a que todos conozcan nuestra ciudad: “Son dos días en lo que ojala muchos profesionales vengan y conozcan nuestra ciudad, y esto también hace a otras actividades que Olavarría poco a poco va logrando: esta posibilidad de hacer congresos, convenciones, reuniones, que hacen que nuestra ciudad ocupe un lugar central en el ejercicio de muchas profesiones”.



COMPARTIR:

Comentarios