Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de julio de 2013

Scioli, a favor de una reforma constitucional: "Hay que consolidar los avances"

El gobernador bonaerense consideró necesario "institucionalizar" los logros conseguidos por el kirchnerismo. Sin embargo, aclaró: "No le he escuchado a la Presidenta esta visión". Scioli, a favor de una reforma constitucional: "Hay que consolidar los avances"

 

 

Scioli, a favor de una reforma constitucional: "Hay que consolidar los avances"

Desde que comenzó la campaña electoral, Daniel Scioli redobló su adhesión al kirchnerismo con gestos de respaldo y adhesión al modelo kirchnerista que hasta hace poco era inusuales en él.

 

 Esta vez, sin embargo, fue un paso más allá de lo acostumbrado y adelantó su voluntad de respaldar una reforma constitucional si existiera un proyecto en ese sentido.

 

En una entrevista concedida al diario Tiempo Argentino, el gobernador bonaerense confirmó su respaldo a esa posibilidad cuando se le consultó al respecto:

 

Yo me dejo llevar por la agenda que va llevando adelante la Presidenta y no he escuchado por parte de ella esta visión o esas decisiones. Eso no quita que sí, que siento que tenemos que consolidar e institucionalizar todo lo que hace a estos logros, a estos avances, señaló

 

"La gente ha incorporado todos estos avances y de ninguna manera va a permitir en el marco democrático una vuelta atrás o volver a empezar", evaluó. "Hay que cuidar lo que hemos logrado, corregir lo que haya que corregir y trabajar por lo que falta", continuó luego.

 

Días atrás el propio Scioli había confirmado sus ambiciones presidenciales al señalar: "Ya lo dije y fui muy claro". Sin embargo, en esta ocasión, prefirió eludir el tema: "No es este el momento de estar haciendo especulaciones sobre fórmulas de cara al 2015"..

.................



COMPARTIR:

Comentarios