Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de julio de 2013

Transportistas de cereales siguen con las medidas de fuerza al menos hasta este martes

Atcade seguirá con la protesta, según confirma el diario La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos, donde se realizó un acercamiento de partes.
Este fin de semana, los habituales referentes del sector, resultaron inhallables.
Respecto de la continuidad del paro, el diario señala que “así quedó establecido el sábado tras el encuentro mantenido entre integrantes de dicho gremio y miembros de la mesa de cargas de la provincia.FOTO: La Voz del Pueblo de Tres Arroyos

El diario La Voz del Pueblo, señala "La reunión se concretó en la municipalidad, donde, como mediadores, asistieron Juan José Etcheto y Ricardo Magrath”

 Si bien se mostraba como algo "previsible", la protesta de la Asociación de Transportistas de Cereales y Afines por sus Derechos (Atcade) continuará hasta, al menos, el próximo martes. Ese día, representantes del mencionado gremio mantendrán en La Plata una asamblea con integrantes de la Mesa de Cargas de la Provincia con el objetivo llegar a un acuerdo por las tarifas.

Mientras tanto, la manifestación seguirá desarrollándose en el cruce de las rutas 3 y 228, donde hay apostados unos 350 camiones. En ese lugar se encuentra interrumpida la circulación de transportes que trasladan combustibles y productos derivados del sector agropecuario.

En la tarde del sábado , ambas partes mantuvieron un acercamiento en dependencias de la Municipalidad, donde estuvieron los principales referentes del sindicato y del organismo provincial.

En este contexto, Juan José Etcheto -secretario de Producción- y Ricardo Magrath -responsable del área de Seguridad- también participaron de la reunión. Los funcionarios actuaron como "mediadores" ante las posiciones que las partes defendieron.
 



COMPARTIR:

Comentarios