Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

15 de julio de 2013

Azul: José Inza participó de la presentación de la lista del Frente para la Victoria en Tapalqué

El intendente y máximo referente del kirchnerismo en Azul José Inza y el primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria Omar Seoane, estuvieron presentes en el acto de lanzamiento de campaña y presentación de lista del oficialismo en Tapalqué. La misma competirá en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Cabe destacar que el jefe comunal de esa localidad, Gustavo Cocconi, es el primer candidato a senador provincial por la séptima sección.

 

En el encuentro que se desarrolló en el sector de quinta 90, uno de los más populares de la vecina ciudad, Cocconi reforzó la idea de un trabajo conjunto con Azul y destacó la labor que viene desarrollando Inza al frente de su comuna como un hecho vital en la consolidación del Proyecto Nacional y Popular en el centro de la provincia de Buenos Aires.

 

“Sabemos que contamos con el respaldo de José, un intendente al que le costó mucho revertir un estado de situación muy difícil en su comuna y lo está haciendo con esfuerzo, con sacrificio, con entrega y ya está empezando a reflejar el proyecto nacional a través de las obras. Agradecemos mucho contar con su presencia en Tapalque” cerró el candidato a senador.

 

Es importante resaltar que el primer candidato a concejal en el vecino distrito, al igual que en Azul con Seoane, es el titular de la delegación local de ANSES, Javier Lupori.

 

El trabajo en conjunto que vienen desarrollando los referentes institucionales de la sección es de gran importancia. La articulación de políticas públicas entre distritos potencia el crecimiento de las economías locales, que se complementan para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

 

Por esta razón, y por formar parte de un proyecto político que transformó la Argentina en estos últimos 10 años, es de vital importancia el acompañamiento al Frente para la Victoria en todos los estamentos, para continuar desarrollando el modelo que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

...........



COMPARTIR:

Comentarios