Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

17 de julio de 2013

En operativos bromatológicos fueron decomisados pollos vencidos

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, dependiente de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informa que continúan los operativos de control de alimentos en distintos establecimientos comerciales y transporte de sustancias alimenticias, a los fines de cuidar la salud de toda la comunidad.
En este sentido, desde el área de Bromatología se informa que se decomisó la mercadería de un transporte propiedad de la Distribuidora “DIAPPS”; con domicilio en Celestino Muñoz Nº 2415 de esta ciudad. Se trata de un vehículo Ford 100, patente VVU 265, cuyo propietario es Juan Pablo Ramón

Se comprobó que dicho vehículo se encontraba repartiendo en comercios minorista pollos eviscerados, marca SOYCHU, vencidos; por lo que se procedió al comiso inmediato de la mercadería, por ser un potencial riesgo para la salud de la población.

Asimismo, se detectó falta habilitación para transporte de sustancias alimenticias.

El caso se encuentra en presunta infracción a la Ordenanza Nº 2043/96, informó el Director de Inspección Sanitaria y Bromatología, Federico Larroudé.
 



COMPARTIR:

Comentarios