Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de julio de 2013

Recorrida por obras en el Club Mariano Moreno

Este miércoles, el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez, y la Secretaria de Planificación e Inversión Pública Margarita Arregui recorrieron las obras que se están realizando en el Club Mariano Moreno tras un subsidio entregado a la Institución por el Gobierno Municipal.
Acompañados por el Director de Deportes Gabriel Rosatto y el presidente Sociedad de Fomento Mariano Moreno José Luis Veyrand, estuvieron asesorándose sobre las obras que incluirán refacciones en distintos sectores del Club.

Al respecto Eduardo Rodríguez resaltó que “la Sociedad de Fomento viene desarrollando un importante trabajo deportivo social en el barrio Mariano Moreno y nosotros como Gobierno Municipal, a través de la gestión del Intendente José Eseverri, estamos muy contentos de poder colaborar de algún modo con estas instituciones tan arraigadas en la comunidad. Muchos de nuestros abuelos que concurren a los Programas Municipales de Adultos Mayores desarrollan sus actividades deportivas y recreativas en este Club quien nos cede su espacio físico. Con lo cual estamos muy agradecidos”.

El apoyo económico permitió la adquisición de una Tablero Electrónico Multideporte para el Gimnasio “Eladio Arnau”, obras de pintura de la cancha de básquet, salón de fiestas y demás dependencias.
 



COMPARTIR:

Comentarios