Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2013

En Olavarría y Azul los candidatos del Frente Renovador visitan barrios y localidades

Los candidatos a concejales del Frente Renovador de Olavarría y Azul continúan con las distintas recorridas por barrios y localidades.
El miércoles los candidatos a concejales Eduardo Rodríguez, Margarita Arregui, Gerardo Ripoll, Germán Aramburu, José Sequí, Marianela Tambucci y Carlos Pais visitaron la localidad de Hinojo.

Allí, y durante gran parte de la tarde, tomaron contacto con los vecinos de los distintos barrios de la localidad presentando el Frente Renovador que conducen Sergio Massa y José Eseverri.

La candidata a concejal, Margarita Arregui destacó “la buena recepción de los vecinos a la propuesta del Frente Renovador”, e indicó además que “hay mucha expectativa puesta entre los vecinos en la figura de Sergio Massa”

Durante la visita a Hinojo los candidatos a concejales, que respaldan la gestión de José Eseverri, estuvieron acompañados de militantes de la Agrupación Juventud Olavarriense Siempre con Eseverri.

Eseverri en Azul

También el miércoles , en horas de la mañana, José Eseverri saludó a los candidatos y militantes del Frente Renovador previo a una recorrida por el Barrio Villa Piaza.

Encabezados por el candidato a primer concejal, Pablo Yanibelli los militantes del Frente Renovador de Azul realizan estas recorridas de manera diaria y en cada una de las visitas escuchan a los vecinos acerca de las demandas y posibles soluciones a las mismas.
 



COMPARTIR:

Comentarios