Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2013

Candidatos del Frente para la Victoria recorrieron Loma Negra

El miércoles los candidatos de Frente para la Victoria de Olavarría estuvieron presentes en la localidad de Loma Negra, donde pudieron recorrer diferentes instituciones en el marco de la campaña y conversar con los vecinos. La comitiva estuvo encabezada por la primera candidata a concejal, Adriana Capuano, el segundo candidato, Federico Aguilera, concejales en funciones y militantes.



El recorrido comenzó en la empres SIMPI S.A., una empresa de servicio integral de mantenimiento de plantas industriales, donde fueron recibidos por el Presidente del Directorio Sr. Alberto Saitti, quien acompañó a los candidatos a recorrerla, además de exponer la situación favorable por la que atraviesa la empresa actualmente. El eje fundamental del encuentro estuvo centrado en exponer las políticas y herramientas que el Ministerio de Industria Nacional pone a disposición de las empresas.

 

Por su parte, el centro de Adaptación Profesional Nro. 3105 "Madre Teresa de Calcuta" recibió también a los candidatos. El mismo alberga en jornadas de cuatro horas diarias a 16 alumnos con capacidades diferentes de entre 24 y 63 años. Durante el encuentro, la directora de la institución, Natalia Sánchez, dio a conocer el proyecto de ampliación de dos salones adaptados para sillas de rueda.

 

Posteriormente, la comitiva del Frente para la Victoria se trasladó a la Sociedad de Fomento Villa Alfredo Fortabat, donde mantuvieron una reunión con su presidente, Hugo Izzi, y la Presidenta de Comisión de Damas, Norma Poli. Allí, se dialogó sobre las múltiples actividades que las instituciones realizan, articulando proyectos a realizar en conjunto.

 

La jornada culminó en el Centro de Jubilados "Jóvenes Abuelos", presidido por el Jorge Casco, donde se receptaron y evacuaron numerosas inquietudes de los vecinos, quienes acercándose de forma espontánea lograron darle un importante marco a la reunión. La candidata a concejal por el Frente para la Victoria, Adriana Capuano, conversó con los vecinos sobre la necesidad de que el estado nacional tenga correlato en las políticas municipales, destacando los logros obtenidos desde el gobierno nacional en materia de empleo, educación y ampliación de derechos. Por su parte, los vecinos reclamaron obras estructurales como asfalto, cloacas, forestación y señalización de calles. Además, destacaron el interés por poder elegir su propio delegado y contar con presupuesto para cada localidad serrana.
 



COMPARTIR:

Comentarios