Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

18 de julio de 2013

Lamatritenses en la Selección Regional sub 15

El martes 16 de julio, con el apoyo de la Secretaría de Deportes a cargo del Prof. Dardo Núñez, viajaron en combi a la ciudad de Benito Juárez Tomas Ripa, Michel Lara, Eros Uranga y Alejo Zorn, acompañados por el entrenador Gustavo Rivarola y familiares. Durante el último entrenamiento recibieron la feliz noticia de que quedaron preseleccionados por el Plan Apertura Interior de A.F.A para jugar entre los días 22 al 25 julio un cuadrangular amistoso en el predio de Ezeiza.
Estos chicos van a representar a nuestra ciudad en la Selección Regional, para competir con distintos equipos de AFA.

En el cronograma de actividades tendrán la posibilidad de presenciar una charla con el Profesor Gerardo Salorio, quién está a cargo de la Coordinación del Plan Apertura Interior, que está encargada de la formación de diferentes Centros de Alto Rendimiento del Interior.

Salorio es Profesor Nacional de Educación Física y formó parte de los cuerpos técnicos de los equipos juveniles y mayores de la Asociación del fútbol Argentino desde el año 1994 y lo hace hasta la actualidad.

Una de las tantas políticas que viene llevando este municipio es darle valor a la gestión deportiva. Con el apoyo a los clubes y siempre apostando al futuro, se pone énfasis en mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes a través de las diferentes actividades deportivas. Este es un trabajo que dará sus frutos.
 



COMPARTIR:

Comentarios