Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de julio de 2013

Seis fotógrafos muestran a Olavarría turística, cultural y solidaria

Promovida por dos páginas web de la ciudad, se realiza este sábado 20 y domingo 21 una muestra fotográfica que releva distintas miradas de Olavarría y la zona haciendo énfasis en el perfil cultural y turístico.

El objetivo es además colaborar con una institución comunitaria, el Comedor Rincón de Luz, por lo que la entrada al evento será un alimento no perecedero.

 

Jorgelina Pérez, referente de la página Planeta Cultural, dialogó con “Olavarría en Comunidad”  y contó que fueron convocados seis fotógrafos en su mayoría jóvenes, que cada uno a su manera retrató la ciudad.

 

Como para refrescar la memoria, Jorgelina indicó que el Comedor Rincón de Luz funciona en el barrio Martin Fierro y está administrado por Hilda de los Santos. Hace doce años que lleva adelante la actividad solidaria y en la actualidad alcanza a 137 niños y 43 mamás,  dos veces en la semana.  

 

Los fotógrafos que expondrán su arte este fin de semana son Flor Pennachioni,  Miguel Ángel Ferreyra, Leo Gamondi,  Melina Grünewald Broglia,  Yani Jorge y Jorgelina Perez. 

 

La convocatoria para la visitar la muestra es para sábado y domingo de 15 a 21 en el Salón Rivadavia. 



COMPARTIR:

Comentarios