Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

19 de julio de 2013

Muestra fotográfica solidaria en el Salón Rivadavia este fin de semana

Será este sábado y domingo a beneficio del comedor “Rincón de Luz” y contará con un stand de la Dirección de Turismo Municipal, donde participarán los estudiantes de Guía de Turismo del Instituto ISFP Nº 130.

Se sostendrá de 15 a 21hs, los sitios de internet “Vení a Olavarría” y “Planeta Cultural”.

"Olavarría Turística y Cultural”, tiene la premisa de mostrar a través de diversas miradas algunos atractivos de la ciudad y expondrán los fotógrafos locales: Flor Pennachioni - Miguel Ángel Ferreyra - Leo Gamondi - Melina Grünewald Broglia - Yani Jorge y Jorgelina Pérez.

Durante los días de exposición un stand con información turística a cargo de la Dirección de Turismo Municipal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social estará presente para quienes quieran conocer sobre las propuestas turísticas de nuestra ciudad. El stand será atendido de manera conjunta con los estudiantes de la carrera de Guía de Turismo del Instituto ISFP Nº 130.

La muestra se habilitará este sábado desde las 15hs y permanecerá abierta hasta las 21hs. El domingo se desarrollará en el mismo horario. El cierre tendrá lugar a las 20hs y estará a cargo de la cantante olavarriense Alejandra Álvarez.

La entrada será un alimento no perecedero por persona. Los mismos serán recibidos por los responsables del comedor.

Rincón de Luz es dirigido por Hilda de los Santos y atiende a 137 chicos de los barrios Tiro Federal, Scac, Avellaneda, Martín Fierro, Facundo Quiroga I Y II, Villa Mailín y 10 de Junio.
 



COMPARTIR:

Comentarios