Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

19 de julio de 2013

El Municipio entregó tenencias precarias y definitivas a vecinos de Olavarría

Este viernes el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, encabezó la entrega de tres tenencias de terrenos a vecinos de nuestra ciudad.
Estuvo acompañando por la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, y la Subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte.

Al respecto Eduardo Rodríguez expresó que “estamos realizando la entrega de unas tenencias de terreno de las cuales, dos son precarias y una definitiva, a tres familias de nuestra ciudad”.

Eduardo Rodríguez agregó: “Esto a nosotros, como Gobierno Municipal, nos da mucha satisfacción ya que es una gran posibilidad para que puedan llegar a tener su vivienda propia”.

“Las familias se han comprometido a construir en dichos terrenos con lo cual estaríamos colaborando a consolidar su vivienda, algo que es muy importante en la gestión que lleva adelante el Intendente Municipal José Eseverri”, dijo finalmente el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez.

Los beneficiarios con las tenencias son Carolina Kessler y Miguel Yapour de la localidad de Hinojo quienes adquirieron la Tenencia Precaria al igual que Gustavo Aguirre cuyo terreno está en Olavarría. Mientras que Gustavo Lazes y Mabel Gallo fueron beneficiados con la Tenencia Definitiva del terreno también ubicado en Olavarría.
 



COMPARTIR:

Comentarios