Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

19 de julio de 2013

Con apoyo municipal “Los Marshall” grabarán su disco 50º Aniversario

Este viernes el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez realizó la entrega de un subsidio a Carlos De Trocchi y Julio Scialabba, dos de los integrantes del Grupo Musical “Los Marshall” cuya actividad fue declarada de Interés Municipal.

Al respecto, Eduardo Rodríguez afirmó que “este grupo de artistas forman parte de la historia de nuestra ciudad, nos han representado y lo siguen haciendo en muchos escenarios de nuestra ciudad y la provincia, y vale mucho este reconocimiento que desde el Gobierno Municipal les estamos dando.

“Hemos declarado su actividad como de “Interés Municipal” y además estamos colaborando con algo muy importante como es la grabación de su trabajo discográfico por los 50 años de trayectoria dentro de la música.”

“Desde nuestra gestión, apoyamos a diario a nuestra cultura, y reconocer la labor de estos grandes amigos y artistas como son “Los Marshall” nos enorgullece como olavarrienses”, finalizó el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez.

Por su parte, los integrantes del grupo agradecieron la distinción por parte del Intendente Municipal ya que para ellos significa reconocer tantos años de pertenencia al mundo de la música y cultura de Olavarría. Saben que son un ícono de la ciudad y que forman parte de su historia.

El grupo “Los Marshall” está integrado por Carlos De Trocchi, Julio Scialabba, Rogelio Hoffman, Reinaldo Torrisi, Osvaldo Olmos, y Ricardo Moyano. Este año, y en celebración del 50º Aniversario del grupo musical, grabarán un disco y realizarán distintas presentaciones en el marco de este festejo.
 



COMPARTIR:

Comentarios