Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

19 de julio de 2013

El Municipio entregó un subsidio al joven deportista Nahuel Antonio

Encabezada por el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, el Gobierno Municipal realizó la entrega de un subsidio al joven deportista olavarriense Nahuel Antonio quien representará a nuestro país en el Intenational Championship Aerobic de Las Vegas.


De la entrega participó la Directora de Deporte Social, Andrea Rodríguez, y las señoras Laura Lamperti y Zulema Peréz, mamá y abuela respectivamente del deportista, quien realiza su entrenamiento y preparación en la ciudad de Buenos Aires e integra la delegación Argentina de Gimnasia.

“Desde la gestión del Intendente Municipal José Eseverri apoyamos el deporte en nuestra ciudad y principalmente a los jóvenes que desarrollan disciplinas individuales que tienen menos apoyo desde las instituciones” remarcó Eduardo Rodríguez, y agregó que “Nahuel nos viene representando hace tiempo en distintas competencias nacionales e internacionales y para nosotros es muy gratificante poder ayudarlo”.

Nahuel Antonio hace 11 años que se desempeña dentro de la Gimnasia Aérobica Deportiva compitiendo en torneos provinciales, regionales, nacionales y desde el año 2008 integra la delegación Argentina de Gimnasia con la cual ha intervenido en eventos internacionales realizados en países como Estados Unidos, México, Venezuela, Bulgaria y Brasil, obteniendo grandes logros. Durante este mes estará participando del Intenational Championship Aerobic que se realiza en Las Vegas.
 



COMPARTIR:

Comentarios