Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de julio de 2013

Radio Olavarría en la Rural de Palermo 2013

LU 32 realiza una cobertura como lo viene haciendo desde hace muchos años. La cobertura se efectúa a través de nuestro periodista especializa Néstor Hugo Bossie. El diputado por la sexta sección Electoral del PRO Jorge Srodek, paso por los micrófonos de Radio Olavarría.

 

Las salidas programadas son las siguientes:

 

De Lunes a viernes 8:30, 10:00, 12:30 especial de 15 a 16 y a las 19:15.

 

Los sábados saldrá a las 8:30, 10:30 y especial de 15 a 16, mientras que los domingo saldrá a las 10:30 y alas 16:30

 

El diputado por la sexta sección Electoral del PRO Jorge Srodek, paso por los micrófonos de Radio Olavarría.

 

Dijo que a fin de año termina su mandato y en esta elección no se presenta a renovar banca, e indicó que es el momento de dar un paso al costado, para dejar espacio a la gente que vine trabajando y mucho

 

También lamentó que el PRO no haya hecho una alianza con  De Narváez, el Momo Benegas y Hugo Moyano, los cuales deberían estar juntos para esta elección.

 

A pesar de que la oposición valla dividida, el Kirchnerismo perderá en las PASO, y en la generales la derrota será más abultada, ya  que ahí si habrá nuevas alianzas.

 

 

Como es habitual, la exposición, que se extiende hasta el 30 de julio, exhibe a los mejores exponentes de las distintas razas de animales, al tiempo que da a conocer las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico de los cultivos.

 

Este año, la muestra cuenta con más de 4.500 animales, cerca de 400 expositores, como también distintas charlas de capacitación y stands de las provincias de Chaco, Córdoba, Salta, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán y Río Negro.

 

También hay un Salón de Regiones & Agroalimentos, un punto de encuentro e intercambio comercial dedicado a la exhibición de los diferentes productos y especialidades regionales de todo el país.

 

A manera de entretenimiento para los niños, en esta oportunidad, la exposición cuenta con distintas actividades entre las que se destaca la proyección de una película en 3D, cuyo tema principal es el trabajo en el campo contado desde la perspectiva de una familia hormiga.

 

Los niños pueden disfrutar de un espacio para que puedan acercarse a vacas, ovejas y terneros y jugar con ellos, darles de comer o simplemente sacarse una foto como recuerdo de su visita a la exposición.

 

Los adultos tienen la posibilidad de disfrutar de las demostraciones de camionetas 4×4, y los más chicos pueden participar de la escuela de equitación, adiestramiento de perros y presenciar el nacimiento de pollitos.



COMPARTIR:

Comentarios