Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

20 de julio de 2013

Toyota en Olavarría, instalaciones remodeladas y presentación de un prototipo

En la noche de este viernes se reinauguraron las instalaciones remodeladas de Catriel Mapu S.A., el Concesionario Oficial de la marca en la ciudad, presentándose además la nueva figura de la línea, el Toyota Etios. El evento, que contó con la cobertura de Radio Olavarría, se destacó por la presencia del Presidente de Toyota, el Sr. Daniel Herrero, quien habló sobre la actualidad e inversiones de la automotriz en la Argentina.

Herrero destacó tener las mejores esperanzas en la Argentina a largo plazo, anunció que van a seguir ampliando la planta que tienen en el país. “Hasta ahora nos fue muy bien, confiamos en la Argentina, tenemos bases en la Argentina y tenemos fe de que vamos a seguir creciendo en la Argentina” expresó el Presidente de la marca, agregando como dato que actualmente exportan desde el país casi 68.000 unidades.

Además del Presidente de Catriel Mapu S.A., el Sr. Victor Rodríguez, estaban presentes acompañando el evento, el jefe comunal José Eseverri y el jefe de Gabinete Héctor Vitale entre otros invitados. 



COMPARTIR:

Comentarios