Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

21 de julio de 2013

Alvear: fue inaugurado el puesto de vigilancia “ José Micheo”

La ceremonia, en el marco del 144° aniversario de General Alvear, se realizó en el mediodía del domingo 21 en el patio del flamante puesto de vigilancia. Asistió el Intendente Cellillo, autoridades y vecinos del paraje Micheo.

En el mediodía del domingo 21 quedó oficialmente inaugurado, en el marco de los festejos por el 144° aniversario de General Alvear, el Puesto de Vigilancia “José M. Micheo” ubicado en el paraje Micheo. La ceremonia, acompañada por baja temperatura, caída de agua – nieve y un fuerte viento del oeste, se realizó en el patio del puesto y fue presidida por el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo. Asistieron además las siguientes autoridades: la Jueza de Ejecución Penal N° 2 Dra. Adriana Bianco, el 2do. Jefe Departamental 25 de Mayo Comisario Inspector Rubén Garavaglia, el Jefe de la Estación de Policía Comunal Comisario Inspector Néstor Oriozabala, el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa, el Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici, concejales, funcionarios municipales y vecinos de la zona. Dándole marco a esta importante inauguración se hizo presente una formación de efectivos de la Policía Comunal con sus correspondientes banderas de ceremonias. Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino el Intendente Cellillo habló a los presentes. “Un día que a pesar de las inclemencias del tiempo no deja de ser emotivo por el hecho de estar reflejando la tarea que la Patrulla Rural lleva justamente en estas condiciones todo el año. Cuando no es el calor, es la inclemencia del frio, del invierno, del agua – nieve como tenemos en este momento nos está regalando la naturaleza. Con ese empeño, con esa firmeza se lleva a cabo la tarea del cuidado de hombres, de familias, y de bienes de las regiones rurales que a veces suelen ser los más desamparados de nuestro distrito” expresó. En otro párrafo de su discurso el Intendente manifestó “en este reconocimiento desde esta gestión hemos impulsado la creación de un puesto más confortable y que refleje la presencia de la Policía Comunal y de la Patrulla Rural en esta región de General Alvear y así se defiende justamente el hecho de tener una política de seguridad que tiene muy buenos resultados. Este es el reconocimiento de la Municipalidad y de la comunidad de General Alvear a sus hombres”.
A continuación el Intendente Cellillo y el Comisario Oriozabala procedieron a descubrir una placa recordatoria. El corte de cintas fue compartido entre vecinos y autoridades presentes. Un refrigerio cerró la ceremonia.
El puesto de vigilancia “José M. Micheo” estará a cargo de los suboficiales Flecha, Albo y Villarruel.
 



COMPARTIR:

Comentarios