Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de julio de 2013

Vuelve la "Copa Ciudad de Olavarría"

Será en instalaciones del Campo de Deportes " La Pedrera"

El próximo 22 de agosto comenzará el tradicional certamen profesional denominado Copa “Ciudad de Olavarría” en el campo de deportes La Pedrera. El torneo cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría y repartirá 10000 pesos en premios, puntos para el ranking profesional nacional y dos Wild Card para la Qualy del Future en Neuquén. El árbitro general será Ismael Alí y como director del torneo figura el titular de La Pedrera, Bernardo Palacios. 

La Copa “Ciudad de Olavarría” promete nuevamente traer a la ciudad el buen tenis que mostró en noviembre del año pasado en su última realización. Comenzará el jueves 22 de agosto y finalizará el domingo 25. En el cuadro aparecerán jugadores provenientes de distintos puntos del país, incluso algunos con ranking ATP que se darán cita en el polvo de ladrillo del campo de deportes La Pedrera para desplegar su mejor tenis y llevarse los 10000 pesos en premios, los puntos para el ranking y también los dos Wild Card (invitación especial) a la Qualy del Future 17 en Neuquén.

Al igual que el año pasado, contará con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría y será el Intendente José Eseverri el encargado de premiar a los campeones y subcampeones de este importante torneo.

 

Fuente: Ola Tenis
 



COMPARTIR:

Comentarios