Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de julio de 2013

69 años cumple el Club Pueblo Nuevo

Serán inauguradas nuevas instalaciones y se reeditará el "Juego de las leyendas" Foto: José Daniel Macceo, actual presidente.

Con motivo del 69° aniversario del Club Pueblo Nuevo, el sábado venidero tendrá lugar en el Gimnasio " Juan Manolio"  una nueva  edición del Juego de las Leyendas del básquetbol (el primero fue en el año 2008).-

 Jugadores de básquetbol de distintas  épocas  han confirmado su participación,  figuras como Adolfo "Gurí" Perazzo (durante 15 años jugador de la Selección Argentina), Santiago Dubois, Edgard Merchant y Rubén Eneo Mignani (jugadores emblema del gran equipo del TNA de Estudiantes).

También vendrán a participar los hijos de Mignani (Sebastián, jugador de TNA) y de Dubois, Thiago, jugador de la Selección de Pergamino.

A su vez jugarán en un mismo partido los Merchant, padre Edgard e hijo Jeffrey, actual jugador de las selecciones nacionales formativas.

También habrá encuentros de volyebol en el Gimnasio "Juan Macceo."

A continuación de este partido se realizará la cena aniversario prevista para  las 21:00.

El viernes a partir de las 20 será día de Inauguraciones.

1) Calefacción en el gimnasio principal "Juan Manolio", de Necochea y Chacabuco, con equipos nuevos de muy buena calidad.

2) Inauguración de cancha de bochas sintética (la número 2). Se realizó piso nuevo de hormigón, luego sintético y se le puso alfombra a todas las tablas, más tareas de pintura, etc.

3) Inauguración de gimnasio de piso flotante para gimnasia y otras actividades de 150 metros cuadrados ubicado arriba de la cocina (ex buffet), con entrada independiente por la calle Necochea, por la cual se podrá ingresar a los tres gimnasios aéreos. El nuevo gimnasio, el de vóleibol y minibásquetbol y el de taekwon do y gimnasia.
 

Participarán de la ceremonia, socios, allegados, dirigentes, invitados especiales y el Jefe Comunal Dr. José Eseverri.

//////////////////////////////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios