Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de julio de 2013

María Maíz nuevamente internacional.

Representará a nuestro país en los IX Juegos Mundiales de Cali ( Colombia) Foto: En el centro junto al Intendente Eseverri y el Profesor Rosatto, Director de Deportes.

La ciudad de Calí (capital del Valle de Cauca) en Colombia, está lista para la inauguración de los IX Juegos Mundiales 2013, los cuales se llevarán a cabo en el Estadio Pascual Guerrero de dicha ciudad.Un total de 98 países participarán esta jornada donde unos cuatro mil deportistas se disputarán las medallas en 32 disciplinas. Según se informó , la mayoría de las delegaciones ya están en la ciudad para participar en la actividad.

Esta es la primera vez que se celebrarán los Juegos Mundiales en Latinoamérica. Es un evento multideportivo que se desarrolla cada cuatro años en los que participan atletas de todo el mundo, y cuyos deportes que no están incluidos en el programa oficial de los Juegos Olímpicos. Argentina, Aruba, Cuba, Guatemala, Colombia y Venezuela son los conjuntos que principalmente se disputarán el título en el certamen.

Un motivo de orgullo para los olavarrienses será la presencia en los mismos de María Victoria Maíz, quien en pareja con Natalia Limardo, participará de la especialidad "Rafa Volo"

////////////////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios